Terminamos compartiendo las últimas fotos del viaje.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE!!
En el menú de la derecha "Nuestro álbum de fotos 2025-26" hay una carpeta llamada Final de curso donde hay muchísimas fotos del viaje.
Terminamos compartiendo las últimas fotos del viaje.
¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE!!
En el menú de la derecha "Nuestro álbum de fotos 2025-26" hay una carpeta llamada Final de curso donde hay muchísimas fotos del viaje.
Hoy vamos a compartir un par de vídeos que hicimos en el autobús, entre visita y visita. Gracias por vuestro excelente comportamiento y buen humor durante estos días.
Esta semana hemos tenido el esperadísimo VIAJE DE FIN DE CURSO. Vamos a ir recordando con fotos estos tres fantásticos días.
El lunes 15 madrugamos un poco más de lo habitual para que Luis, nuestro conductor, nos llevara a NERJA, para visitar su famosa CUEVA.
Los niños estaban bastante tristes por separarse de sus familias.
Después, en Nerja, nos encontramos con " La Dorada I" (EL BARCO DE CHANQUETE )(si entiendes ésto es que ya tienes unos cuantos años, je,je...), nos hicimos unas fotos en El Balcón de Europa y los chicos compraron unas gafas de sol para ir todos igual.
PINCHA AQUÍ PARA VER MUCHAS MÁS FOTOS
El pasado viernes, último día de clase en el Colegio, l@s alumn@s tenían en sus mesas un regalo muy especial: la tercera edición del periódico escolar "Nos vamos, pero dejamos huella", una preciosa iniciativa del AMPA.
"CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO".
Así hemos titulado este vídeo que grabamos a toda prisa junto a nuestros compañeros de 5 años el día que vinisteis con vuestras camisas blancas para haceros las fotos de la orla.
Esperemos que os guste: