lunes, 22 de junio de 2026

Viaje fin de curso: vídeos (IV)

 Hoy vamos a compartir un par de vídeos que hicimos en el autobús, entre visita y visita. Gracias por vuestro excelente comportamiento y  buen humor durante estos días.


domingo, 21 de junio de 2026

Viaje fin de curso: Surf en Málaga (III)

 El martes pasamos gran parte del día en la playa de Málaga, aprendiendo a hacer surf  (o intentándolo, al menos) con el monitor Aitor. 

Mucho interés sí que pusimos. El resultado, bueno, ya tal...






viernes, 19 de junio de 2026

Viaje fin de curso: Nerja (I)

 Esta semana hemos tenido el esperadísimo VIAJE DE FIN DE CURSO. Vamos a ir recordando con fotos estos tres fantásticos días. 

El lunes 15 madrugamos un poco más de lo habitual para que Luis, nuestro conductor, nos llevara a NERJA, para visitar su famosa CUEVA.

Los niños estaban bastante tristes por separarse de sus familias.

Después, en Nerja, nos encontramos con " La Dorada I" (EL BARCO DE CHANQUETE )(si entiendes ésto es que ya tienes unos cuantos años, je,je...), nos hicimos unas fotos en El Balcón de Europa  y los chicos compraron unas gafas de sol para ir todos igual.


PINCHA AQUÍ PARA VER MUCHAS MÁS FOTOS





domingo, 14 de junio de 2026

Periódico escolar

 El pasado viernes, último día de clase en el Colegio, l@s alumn@s tenían en sus mesas un regalo muy especial: la tercera edición del periódico escolar "Nos vamos, pero dejamos huella", una preciosa iniciativa del AMPA


En este periódico en papel, que será completado digitalmente con fotos de la excursión final de curso, aparecen colaboraciones del director, las familias, los tutores en estos nueve años de estancia en el cole, así como unos mensajes de cada uno de ellos. Todo ello completado con fotos de estos años, que seguro será un bonito recuerdo cuando pasen unos cuantos años. Y, puesto que no le gusta que se lo digamos, el gran mérito de esta edición es de María Eugenia Moya, periodista y mamá del centro que se ha implicado un 120 % para que ésto saliera. Así que... MUCHAS GRACIAS




jueves, 11 de junio de 2026

Cada final es un nuevo comienzo

"CADA FINAL ES UN NUEVO COMIENZO".

Así hemos titulado este vídeo que grabamos a toda prisa junto a nuestros compañeros de 5 años el día que vinisteis con vuestras camisas blancas para haceros las fotos de la orla.

Esperemos que os guste:


miércoles, 10 de junio de 2026

Festival Fin de Curso

 Anoche se celebró el Festival Fin de Curso: era vuestro momento, vuestra graduación y la forma de empezar una nueva etapa sin que olvidéis, por supuesto, estos años con nosotros.

Eva D., Emma, Isabel y AlejandroT. fueron los presentadores: ¡enhorabuena!


Este es el vídeo que proyectamos mientras hacíais vuestro baile, con fotos de vuestro paso por el cole:


Y, por último, algunas fotos de los momentos previos al Festival: