Como complemento al Taller que estamos desarrollando este curso referido al Alzheimer, teníamos prevista una visita a AFA Valdepeñas los días previos a Navidad . Debido a un brote de gastroenteritis en el Centro no pudimos asistir pero, como "hasta San Antón, Pascuas son", hoy viernes nos hemos acercado a conocer el Centro.
La experiencia ha sido enriquecedora para tod@s, adultos y niños. Hemos interpretado tres villancicos manchegos ("El veinticuatro del mes", "La Virgen va caminando" y "El rabadán") y hemos jugado con los abuelos a un divertido Pasapalabra. También nos han preparado un desayuno super rico y hemos conocido las instalaciones tanto del Centro de Día como de la Residencia.
Nos ha impresionado especialmente la sala multisensorial, donde hemos conocido e interactuado con NUKA, una foca robot, descansado en una cama de agua y jugado con otros elementos.
Agradecemos a Vicente y todo el personal del Centro el trato recibido y la buena mañana que hemos pasado charlando con los usuarios del Centro. ¡¡ Volveremos !!